¿Quiénes somos?

Más de seis décadas ejerciendo la ingeniería de consulta en el ámbito nacional e internacional, sustentadas en principios éticos y de compromiso, manteniendo siempre conductas honestas y socialmente responsables, desarrollando proyectos destacados que nos consolidan como una organización comprometida con la excelencia.

Contamos con profesionales altamente calificados en diversas disciplinas, aportando valor a las regiones donde llegamos. Trazamos un camino de progreso, bienestar y responsabilidad porque sabemos que así se debe escribir la historia y ese será nuestro mejor legado.

Fomentamos avances tecnológicos en un mundo que se encuentra en una búsqueda constante de desarrollo, lo cual nos ha llevado a crecer con adaptabilidad, para convertirnos en una empresa insignia de la ingeniería.

Nuestra Misión

Ejercer la ingeniería con ética y calidad, dando plena satisfacción a los clientes e incrementando permanentemente la eficiencia, propender por la competencia y el progreso de su recurso humano, obtener en el desarrollo de sus proyectos, la armonía con el medio ambiente y buscar un crecimiento sostenible y una rentabilidad que le permita retribuir adecuadamente a sus accionistas y empleados.

Nuestra Visión

Seremos una empresa de ingeniería líder a nivel nacional, con destacada presencia internacional, reconocida por la excelente calidad y cumplimiento en la prestación de servicios, gracias al alto desarrollo organizacional y políticas laborales, que nos llevarán a ser la compañía preferida por clientes y colaboradores.

Lograremos altos niveles de rentabilidad mediante la diversificación e innovación de nuestros servicios, generación y operación de proyectos propios comprometidos con el desarrollo sostenible, convirtiéndonos en un actor reconocido en el mundo de la ingeniería.

Lealtad

Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aún en circunstancias cambiantes y adversas es ser leal. La lealtad es un valor sin el cual nos podemos quedar solos. Es ante todo una virtud que requiere del desarrollo de nuestra conciencia comunitaria. Es la plena expresión del trabajo por un objetivo común, tendiendo en cuenta a los demás como primer elemento antes de lo individual.

Compromiso

Comprometerse es poner al máximo nuestras capacidades y nuestro ser para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

El compromiso que nace del corazón va más allá de lo contractual.

Respeto

El respeto hacia los demás es el valor fundamental que parte de la siguiente consideración: el otro es importante y se merece toda la valoración como persona, independiente de las diferencias que puedan existir. Cuando entendemos que es ofensivo forzar una situación o a alguien solo para realizar nuestros deseos o aspiraciones, estamos ejerciendo el respeto. Cuando valoramos los intereses y necesidades de los demás estamos respetando su esencia como individuos.

Honestidad

La honestidad es la expresión viva de la sinceridad reflejada en nuestros actos cuando estos son coherentes con lo que se piensa y se persigue en un contexto organizacional. La honestidad nace de la transparencia plena nacida de la ética profesional y civil que nos lleva a tener la verdad presente en cada momento. La honestidad debe nacer de la plena convicción de hacer las cosas bien porque nos nace en lo profundo de nuestro ser y no porque existan exigencias o mecanismos de vigilancia. La honestidad nace antes que todo de la sinceridad consigo mismo.

Confianza

Es la esperanza firme que se tiene en una persona o institución. Es algo que se construye con el tiempo. La confianza en los demás, en el otro, es ante todo una expectativa genuina y positiva hacia los demás, que genera la motivación necesaria, el deseo de responder por lo encomendado y motiva el esfuerzo y un despliegue de energía hacia el logro de las cosas. La confianza es el resultado de contar con otras personas dándoles la oportunidad de demostrar de la mejor forma sus capacidades.