¿Quiénes somos?

Con más de seis décadas de experiencia global en ingeniería de consulta, nos destacamos por trabajar bajo principios éticos y un alto compromiso, mediante una conducta honesta y socialmente responsable.

Desarrollamos proyectos destacados que nos posicionan como una compañía comprometida con la excelencia, además contamos con profesionales altamente calificados en diversas disciplinas, que nos permiten generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos.

Forjamos un camino de progreso, bienestar y responsabilidad, conscientes de este será nuestro legado duradero.

Misión

Brindar capacidad técnica superior a nuestros clientes, proporcionando soluciones efectivas y eficientes.

Propósito Superior

Impulsar el desarrollo sostenible mediante soluciones de consultoría en ingeniería, medio ambiente y adaptación al cambio climático, respaldados en el conocimiento, para generar valor corporativo.

Lealtad

Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aún en circunstancias cambiantes y adversas es ser leal. La lealtad es un valor sin el cual nos podemos quedar solos. Es ante todo una virtud que requiere del desarrollo de nuestra conciencia comunitaria. Es la plena expresión del trabajo por un objetivo común, tendiendo en cuenta a los demás como primer elemento antes de lo individual.

Compromiso

Comprometerse es poner al máximo nuestras capacidades y nuestro ser para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

El compromiso que nace del corazón va más allá de lo contractual.

Respeto

El respeto hacia los demás es el valor fundamental que parte de la siguiente consideración: el otro es importante y se merece toda la valoración como persona, independiente de las diferencias que puedan existir. Cuando entendemos que es ofensivo forzar una situación o a alguien solo para realizar nuestros deseos o aspiraciones, estamos ejerciendo el respeto. Cuando valoramos los intereses y necesidades de los demás estamos respetando su esencia como individuos.

Honestidad

La honestidad es la expresión viva de la sinceridad reflejada en nuestros actos cuando estos son coherentes con lo que se piensa y se persigue en un contexto organizacional. La honestidad nace de la transparencia plena nacida de la ética profesional y civil que nos lleva a tener la verdad presente en cada momento. La honestidad debe nacer de la plena convicción de hacer las cosas bien porque nos nace en lo profundo de nuestro ser y no porque existan exigencias o mecanismos de vigilancia. La honestidad nace antes que todo de la sinceridad consigo mismo.

Confianza

Es la esperanza firme que se tiene en una persona o institución. Es algo que se construye con el tiempo. La confianza en los demás, en el otro, es ante todo una expectativa genuina y positiva hacia los demás, que genera la motivación necesaria, el deseo de responder por lo encomendado y motiva el esfuerzo y un despliegue de energía hacia el logro de las cosas. La confianza es el resultado de contar con otras personas dándoles la oportunidad de demostrar de la mejor forma sus capacidades.